Deportes

Los 50 recibe a Cardos por un nuevo clásico de rugby

25/07/2014

Se juega una nueva edición del clásico entre Los 50 y Cardos en lo que será la última fecha del Torneo Oficial de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Desde las 12:30 horas se verá el mejor rugby de la ciudad en La Rural.

La actividad comenzará a las 12:30 horas con el partido de pre intermedia (Beccaría será el árbitro), luego 14 horas la inter (Simón) y el partido destacado de primera división a las 15:30 horas, con el arbitraje de Nicolás Berroeta.

Según informaron los entrenadores y de no mediar inconvenientes, Los 50 formará con Mercanti, Passarelli, Vismara; Quaranta, Canale; Rossi, Cantet y Varela; Vila, Difonso, Perazzone, Sacchetto, Máximo Lasarte, Radetich y Arrondo.

Una victoria (o empate) en el clásico ubicará a Los 50 como quinto en el campeonato, otorgándole un mejor fixture en el Torneo Regional Pampeano A. Pero tratándose de un clásico no hay  lugar para las suspicacias, todos querrán quedarse con la victoria al final del día.

Se espera una gran concurrencia de público en La Rural, sobre todo de la parcialidad local que espera festejar una victoria en su propia casa.

El capitán local, Juan “Yaya” Rossi, habló en la previa y explicó sus sensaciones, “tenemos la obligación de salir a buscar el partido, porque somos locales y porque queremos llevarnos la victoria”.

En la primer ronda Los Cardos se quedó con la victoria con una gran levantada en la segunda mitad, algo que recuerda el capitán de Los 50, “haber perdido aquel partido todavía nos duele, queremos tener la revancha y llega en un buen momento. Pasamos una gran semana, concentrados, sabiendo todo lo que se juega y llegamos con mucha confianza”.

Por el lado de Los Cardos el cuerpo técnico realizará algunas variantes respecto del quince que cayó el pasado sábado en su visita a Mar del Plata por 30 a 20.  Por el lado de los forwards en la primera línea ingresará Matías Errecart en lugar de Walter Birchemeyer, además en la segunda línea Bernardo Casey reemplazará a Joaquín Burs y en la tercera Mateo Docobo jugará en lugar de Fernando Iocca. En los backs también habrá variantes, Gastón Díaz Delfino vuelve al primer equipo sustituyendo a Franco Otero, de esta manera Gastón formará como medio scrum, Matías Gastaldi lo hará como apertura y Marcos Guazzelli ocupará el centro de la cancha.

Los Cardos formará así con Mateo Belauzarán, Javier Campo, Matías Errecart, Juan Francisco Cardinale, Bernardo Casey, Eduardo Cabana, Mateo Docobo y Juan Etcheber, Gastón Díaz Delfino, Matías Gastaldi, Gastón Lauman, Marcos Guazzelli, Sebastián Vázquez, Juan Pablo Osa y Franco Michelini.

 

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados