Deportes

Las menores de Uncas realizaron actividades en la naturaleza

25/07/2014

Los chiquitos de Uncas comenzaron sus merecidas vacaciones después de un primer semestre con muchas y variadas actividades. Luego de participar en numerosos encuentros por diferentes ciudades de la región, las divisiones infantiles aurinegras despidieron la primera mitad del año con una visita a María para Todos.

Cerca de 100 chicos, de entre 8 y 12 años, disfrutaron de un día de recreación en este complejo, organizado por la empresa de actividades en la naturaleza CHAO. Diego Sollazzo y Martín Iribarne, coordinadores del emprendimiento, permitieron al numeroso contingente vivir la experiencia de descender parte de sierras por medio de la técnica rapel, trasladarse en tirolesa y ascender por medio de cuerdas en polea. La jornada finalizó con un tercer tiempo en el que los chicos compartieron un almuerzo con padres, entrenadores, colaboradores  y los profes de CHAO.

Este tipo de actividades es considerado de suma importancia para quienes trabajan en el rugby del club, ya que, además de la aventura y las nuevas experiencias, les permiten a las divisiones menores compartir con sus compañeros del deporte la vida en la naturaleza. La visita al Complejo El Centinela y la recorrida por distintos parques, con el ya clásico campamento dentro de la planificación anual, siguen esta misma línea.

La Subcomisión de Rugby de Uncas aprovecha la ocasión para desearle unas muy felices vacaciones a cada uno de sus jugadores de las divisiones infantiles, esperándolos con los brazos abiertos tras el receso invernal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados