Política

Jornada Solidaria: “La Patria que Eva soñó”

25/07/2014

El próximo sábado 26, con motivo de un nuevo Aniversario del Fallecimiento de Eva Perón, La Campora de Tandil hará una jornada solidaria en la Plaza que lleva el mismo nombre, e inauguraran la nueva Unidad Básica “Gaucho Rivero” en el Barrio Gral. Belgrano.

La Jornada comenzara a las 8.30 de la mañana en la Plaza ubicada en las calles Cheverrier, Ituzaingo, Brandsen y Bariffi, con un trabajo de limpieza, parquizacion y pintura de la Plaza y el busto que homenajea a la abanderada de los humildes. El mismo trabajo se hizo hace un año junto a todas las organizaciones nucleadas en Unidos y Organizados.

A partir de las 13.30 Hs, se hará el acto de Inauguración de la nueva Unidad Básica “Gaucho Rivero” ubicada en calle Arenales 309. Para finalizar la jornada se hará una choripaneada con todos los compañeros presentes.

Este trabajo solidario busca poner en valor de la Plaza Eva Perón para el acto que se hará junto a todo el Partido Justicialista el Sabado a las 19.30 Hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados