Deportes

Independiente Hockey

25/07/2014

Debut y victorias

Independiente comenzó a transitar de manera exitosa su participación en el torneo que se esta jugando en el sur de nuestro país. El jueves gano los dos compromisos que disputó. Este viernes por la mañana volvió a golear y por la noche jugará su cuarto encuentro.25/07/2014 El debut del elenco de Juan Pina este jueves fue superando por 3 a 0 a Puerto Madryn. Martín Escriba, Gonzalo Solimanto y Maximiliano Varales conquistaron los goles de nuestro equipo.

En tanto que ese mismo día, pero por la tarde, superaron 1 a 0 a Bigornia. Martín Escriba fue el autor del único tanto del cotejo.

Mientras que esta mañana, Independiente goleó 4 a 0 a Draig Goch con tantos convertidos por Gonzalo Solimanto, Faustino González, Joaquín Zabalegui y Ezequiel Mouilleron.

Mientras que por la noche se medirá ante Independiente de Neuquen, en un cotejo que empezará a las 20.

Con este panorama el rojinegro viene invicto y sin recibir goles en la zona. En tres presentaciones, logró triunfos en cada presentación por lo que se van perfilando como serios candidatos para ser protagonistas de la Liga regional que se juega desde ayer y hasta el domingo en Trelew.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados