Cultura

Festival de la Payasada: ¡Vení a payasear!

25/07/2014

Aventuras, ilusión y fantasía cada día en un espectáculo diferente. A las 16 y 18 horas en el Teatro de la Confraternidad, artistas de diferentes lugares del país te invitan a disfrutar de la magia clownesca.

CLOWN PARA NIÑOS: El Festival ofrece talleres gratuitos de clown para niños de 4 a 9 años. Según edades se dividen en dos grupos: de 4 a 6 años y de 7 a 9.

Estos talleres se realizarán la semana próxima, el martes 29, de 17.30 a 19 horas y el jueves 31, mismo horario, en La Ñata Roja (Av. Buzón 1057), previa inscripción.

Inscripción por mail a festivaldelapayasada@gmail.com

HUMOR PARA ADULTOS: El Festival ofrece un excelente unipersonal de Clown, a cargo de Pedro Baldovino. El mismo tendrá su única función el sábado a las 21 horas, en La Ñata Roja, Buzón 1057. Entradas limitadas. ($40) Reservas a festivaldelapayasada@gmail.com.

“Caminito de Amor”: Exagerada cantidad de papel higiénico para un payaso en busca del amor. El deseo por crecer y formar una familia, la atención a los hijos, el trabajo cotidiano y la vejez son los temas por donde ronda este clown en "Caminito de  amor".

GRAN FUNCIÓN DE CIERRE: domingo 27 de julio, a las 16 horas, y de manera gratuita en el Teatro del Fuerte.

Durante el evento, se entregará La Nariz de Oro, reconocimiento a la significativa labor de personas, grupos o entidades involucrados en el mundo del clown-payaso. El mismo será revelado al momento de la entrega.“2014- Construyendo juntos un Tandil de la convivencia, tolerante y democrático”

La Ñata Roja – COMUNICACIÓN Y PRENSA Caro Tocci 154 645779 -

prensalapayasada@gmail.com

Facebook: La Ñata Roja - Festival Nacional de La Payasada

AGENDA

ESPECTÁCULO DEL DÍA: VIERNES 25

"LÚDICO” - Compañía Macaco Eléctrico (Buenos Aires)

Una propuesta que invita al juego, a imaginarnos mundos y situaciones, a jugar los peligros y las proezas, a estimular y disparar la creatividad y sobre todo a crear con humor, música, swing y malabares esta historia. Los libros abren puertas a mundos mágicos, cuando los leemos entramos a esos lugares con el poder de la imaginación. Esto es lo que vienen a hacer Brayan y Filigrana, a leernos un libro de cuentos, pero de a poco se darán cuenta que ellos son los protagonistas de una historia llena de aventuras y peligros. Juntos deberán aprender el compañerismo y el trabajo en equipo para revelar un enigma: El de la Flor Amarilla.

 ESPECTÁCULO DEL SÁBADO 26:

“Besame Mucho” – Compañía Circo Tortuga (Rosario)

Llegan desde Rosario a Tandil para contar una inocente historia de amor dos payasos. El impulso de los actos es un simple beso que “él” le pide a “ella”. El motivo perfecto para que todo lo demás suceda, y el motivo por el cual “ella” va a jugar distintas bromas a “él”, pidiéndole que haga muchas cosas para que este logre su propósito. Enredos, desde el juego payaso y las destrezas circenses.

Un tierno y divertido espectáculo pensado para toda la familia.

ESPECTÁCULO DEL DOMINGO 27

ÚNICA FUNCIÓN A LAS 16 HS

“Primero el huevo – Compañía Mr. Klo (Capital Federal)

KLO, como todas las mañanas, recoge huevos en su canasta. Sin previo aviso, un huevo diferente, una perla, un tesoro, una perfecta esfera de cristal, lo invita a mirar el mundo con una amplificación lisérgica, en medio del rechazo de las gallinas.

Esas imágenes lo invitan a entrar al sueño… y todas las formas… y todas las luces… descansan por un momento en sus manos y se entrelazan en armonioso malabar. Un maravilloso espectáculo de imágenes, teatro y malabares de las formas que nadie se puede perder.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados