Sociedad

Evita, en el recuerdo

25/07/2014

En el 62° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, el PJ Tandil realizará un acto de homenaje. Será hoy, a las 20, en la sede partidaria.

“Con Evita, el mundo peronista aprendió a no esperar más, a olvidar las promesas, a conjugarse sólo en tiempo presente. Es aquí y ahora.

Sabía de sobra que el tiempo del pobre es de apuro, aunque se lo haya domesticado para quedarse quieto o esperar”, escribió Gustavo Varela.

La Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de Tandil convoca al acto homenaje a Evita con motivo de cumplirse los 62 años de su fallecimiento.

Una muestra de fotografías, una charla a cargo Margarita Sgró y una selección de monólogos de la obra “Eva a secas” de María Rosa Fraifer, adaptada por Verónica Gargiulo, homenajearán a la compañera que inquebrantablemente eligió el camino del pueblo.

El acto se realizará en la sede partidaria de Pinto 875, hoy a las 20.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados