Sociedad

El nuevo Poli avanza con todo

25/07/2014

El viernes por la mañana, se realizó una recorrida en la obra en construcción del nuevo edificio de la Escuela Polivalente. Representantes de la empresa constructora, explicaron que todo marcha según los tiempos establecidos y que se ha avanzado mucho. FOTOS

En la mañana del viernes, las puertas del nuevo edificio de la Escuela Polivalente en construcción, abrió sus puertas para mostrar los avances en la obra.

En la esquina de Sarmiento y 4 de Abril, además de representantes de la empresa constructora, estuvieron allí miembros de la cooperadora y gente de la Unidad Ejecutora provincial, estos últimos llegados para definir cálculos en lo que será el salón de usos múltiples.

En la recorrida, Javier Farias de Cartelle SRL, empresa encargada de la obra, explicó que “venimos avanzando muy bien con los tiempos. Además, el clima nos está ayudando mucho. Ya hicimos un sector techado, la parte de los talleres, estamos con el cielo raso de las aulas. La idea es avanzar lo más rápido posible con el sector existente, para poder terminarlo en poco tiempo”.

Dando más detalles de los pasos que se han dado, contó que “se está avanzando también con todo el cableado y la electricidad, la idea es que dentro de un mes tengamos ya el sector iluminado. Estamos avanzando también con las aberturas, las estamos fabricando acá en la escuela”

Sobre el salón de usos múltiples, señaló que “gracias a Dios ya lo comenzamos con todo. La idea es ir trabajando en paralelo en distintos sectores, si nos agarra mal tiempo, tenemos para trabajar adentro, para no parar”

En resumen, la construcción marcha con viento a favor, los tiempos no han cambiado y se sigue esperando que para el año que viene esté listo el edificio, cumpliendo con los 540 días pactados en un principio, en esta obra donde se invirtieron 23 millones de pesos.

FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados