Cultura

Vuelve “Tender, El Musiclaun” al Club de Teatro

24/07/2014

Los días 28, 29, 30 y 31 de julio a las 17 hs. Se estará presentando en el Club de Teatro esta obra teatral para toda la familia que cuenta con las actuaciones de Yanina López y Laura Metilli, bajo la dirección Guillermo Dillon.

TENDER. EL MUSICLAUN” es una obra teatral de Clown para toda la familia. Un espectáculo que cuenta además con coreografías y canciones cantadas en vivo. La historia se centra en el encuentro de dos payasas: Muma y Signora. Ambas tienen dos miradas sobre el mundo  y diferentes maneras de entender el tiempo. Una cree que el juego cumple un papel fundamental en nuestras vidas y la otra sostiene que lo más importante es solo el trabajo. “Tender. El musiclaun” es una historia que se cuenta y canta con humor y ternura los tropiezos y enredos  que se presentan a la hora de comunicarse y entederse con los otros. ¿Cómo harán Muma y Signora para comunicarse si una de ellas sostiene que lo más importante es el juego y la otra solo el trabajo?

No podes dejar de ver el espectáculo que te hará reír de principio a fin!!!

UNICAS CUATRO FUNCIONES!!!

 LUNES 28 DE JULIO

MARTES 29 DE JULIO

MIERCOLES 30 DE JULIO

JUEVES 31 DE JULIO

TODAS LAS FUNCIOENS A LAS 17.00 HS.

 LUGAR: Club de Teatro (Chacabuco 517)

 Entradas anticipadas en venta en: PANADAERÍA SÉSAMO (9 De Julio 399) y KIOSCO MILKA (Rodríguez 613). También podes  pedir tu entrada a domicilio llamando al 249 4427098.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados