Sociedad

Se viene la caravana motera por el día del niño

24/07/2014

La Agrupación Moto Sierras Tandil organiza la tradicional caravana, como todos los años. Se pide colaboración con ropa, calzado, juguetes o golosinas.

Nuevamente se acerca le día del niño y la Agrupación Moto Sierras Tandil ya está recolectando ropa, calzado, juguetes y golosinas para poder ayudar en alguna de las barriadas más humildes de nuestra ciudad.

Como todos los años se organizará una caravana donde miembros de la agrupación y moteros de la ciudad iremos entregando los paquetes de golosina a nuestro paso.

Por ello si alguien tiene algo para poder colaborar nos puede contactar y combinaremos para pasara a retirarlo. Los medios de contacto son motosierrastandil@yahoo.com.ar; facebook.com/motosierras.tandil o a los teléfonos 154 504426, 154 498741 o 154 477056.

La caravana se realizará el 10 de agosto a las 13 horas desde España al 600.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados