Deportes

Pernía confiado en la previa del TC

24/07/2014

“Buena prueba realizamos”, señaló Leonel Pernía, luego de haber estado trabajando el último martes en Olavarría junto al Coiro Dole Racing, previo a la 9° fecha que el TC realizará el venidero fin de semana en Alta Gracia, Córdoba.

“Por suerte pudimos probar el martes y la realidad que sacamos muchísimas conclusiones y nos fuimos muy contentos. La idea del ensayo era volver a encontrar el camino correcto, probar varias cosas que tenía en mente el equipo y también poder seguir encontrándole el rumbo al auto. Giramos cerca de unas 50 vueltas con gomas usadas y el tiempo realizado fue muy bueno, por lo que los resultados que sacamos fueron positivos y viajamos a Alta Gracia con buenas expectativas y muchas ganas de funcionar bien y escalar en virtud del ingreso a la Copa de Oro ”,comentó.

Luego agregó, “agradezco el trabajo de todo el equipo y de cada uno de los integrantes del mismo por el esfuerzo y la dedicación que día a día tienen, al igual que a cada una de las Empresas que apoyan el proyecto deportivo”.

La actividad como es habitual comenzará el viernes con ensayos oficiales, lo que será la vuelta de la “máxima” al Oscar Cabalén de Alta Gracia

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados