Papel

La llamada misteriosa: ¿Quién llama desde el 011-440…?

24/07/2014

Varios tandilenses han recibido llamadas desde números que comienzan con esta característica porteña. Nadie responde y es imposible devolver la llamada.

Le sucedió a varias personas y muchas veces en las últimas semanas. Una gran cantidad de tandilenses ha recibido llamadas a su celulares desde un teléfono porteño, que siempre comienza con la característica 011 440. Atienden, hablan, y nadie responde del otro lado, solo se escucha el eco de la propia voz del que contesta. Si se intenta volver a llamar, nadie responde del otro lado. Y así, siempre.

Hurgando en internet, la pregunta se repite en varios foros desde distintos puntos del país. Consultas acerca de quien llama desde el 1144033022 o el 1144032895, por dar dos ejemplos, van surgiendo sin respuesta. Algunas quejas datan de hace casi dos años.

Consultando por nuestra cuenta a distintos usuarios de celulares en nuestra ciudad, uno nos dijo que un día, respondieron.

El teléfono sonó, los primeros números eran los mismos de siempre, así que atendió esperando el resultado habitual: nada. Pero esta vez, después del “hola”, si hubo quien salude del otro lado. Desgraciadamente, la sorpresa no fue precisamente grata: era de parte de Cablevisión, o la empresa que se encarga de sus cobranzas, para ver como se podía organizar, en cuotas quizás, el pago de la deuda

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados