Deportes

Kevin Echeveste se quedó con el Dakar Series

24/07/2014

Desafío Guaraní y premio para el piloto tandilense

La organización, en consenso con los pilotos, determinó que debido a las condiciones climáticas extremas que se viven en la región no es seguro que las Motos ni los Quads larguen la cuarta etapa del Desafío Guaraní. De esta manera, Francisco “Chaelco” López (KTM 450 Rally Replica) se convirtió en el ganador en la categoría de dos ruedas, mientras que Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) se impuso en Quads 4×2 y Leonardo Martínez (Can Am Renegade) lo hizo en Quads 4×4.

DE ESTA MANERA

Dakar Challenge para Echeveste y Ramírez
Con las competencias finalizadas, Kevin Echeveste (Honda CRF 450) y Beto Ramírez (Yamaha Raptor) se quedaron con el premio a los mejores pilotos amateurs en la general y se repartirán en partes iguales el valor de una inscripión para el Dakar 2015. Mañana se definirá el Challenge de la categoría Autos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados