Deportes

Handball: Defensa Tandil tuvo una destacada actuación en Chivilcoy

24/07/2014

El pasado fin de semana, en Chivilcoy, se desarrolló el Torneo Cinco ciudades que estuvo destinado a las categorías mini e infantiles, menores, cadetes, juveniles, junior y primera división. Nuestra ciudad estuvo muy bien representando por el club Defensa Tandil que viajó para participar de este certamen.

La entidad tandilense jugó en menores, con dos equipos ya que la idea es ampliar la base de las inferiores y darle mayores oportunidades a los jugadores.

Para poder realizar este viaje fue muy importante la colaboración de la subcomisión de padres del balonmano de Defensa Tandil ya que recaudaron dinero para poder solventar parte de los gastos que demandaba esta participación.

Cabe recordar que los elencos defensistas estuvieron a cargo de los profesores Alexis Honorato, Ignacio Islas Casanovas y Carlos Isern.

Después de una excelente campaña Defensa “A” logró adjudicarse la competencia luego de ganar todos los compromisos que disputó a lo largo del fin de semana ante los diferentes rivales que se presentaron en categoría menores.

 

RESULTADOS

Defensa "A" 20 - Riestra 16

Defensa"B" 23 - Independiente de Chivilcoy 20

Defensa "A" 22 - Defensa "B" 16

Defensa "B" 14 - Riestra 15

Defensa "A" 29 - Independiente de Chivilcoy 18

 

LOS PLANTELES

DEFENSA “A” CAMPEONES

Gallinal Gustavo, Tello Joaquín, Herrera Ismael, Leonardo Joaquín, Jeremías Ferragine, Aaron Bidart, Gache Piran, Facundo, Diego Silva y Valentini Axel.

 

DEFENSA “B”

Monteavaro Fermín, Manoleo Mateo, Wisky Alexander, Pillado Valentín, Presiger Mateo, Isasmendi Martín, Maiaru Juan Segundo y Merlo Fermín.

 

EN VACACIONES DE INVIERNO

Durante las vacaciones de invierno el club Defensa Tandil desarrollará sus actividades de pretemporada en el polideportivo municipal los días lunes, miércoles y viernes. Mientras que el jueves desarrollará una jornada de interpretación del ambiente con un trekking al Cerro Nogales, cuyos objetivos ronda en: cuidar el medio ambiente, reconocimiento de flora autóctona y exótica, identificación de aves de la zona y fortalecer lazos sociales en el grupo.

 

LA LIGA DEL CENTRO CONTINUARA EN AGOSTO

En agosto continuará la Liga del Centro, entrando al torneo Clausura el club Defensa Tandil que se medirá ante General Alvear.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados