Sociedad

Este sábado hay bailongo en el San Pacífico

24/07/2014

Este sábado 26 de julio a partir de las 17 se realizará, en Centro Cultural San Pacifico (Sáenz Peña 751), un nuevo encuentro de “Sábados de bailongo”, el ciclo organizado por el Municipio de Tandil para los adultos mayores y para todos los vecinos en general que quieran sumarse a la propuesta.

Con baile, entretenimientos, entrega de obsequios, animación, sorteos y música en vivo, la iniciativa ofrece un espacio de encuentro, camaradería, distensión y entretenimiento para las personas de la tercera edad y todo público.

El ciclo es impulsado por el Municipio a través de la Subsecretaria de Cultura y Educación, y la Dirección de Integración y Extensión de la Secretaria de Desarrollo Social. En su cuarta edición consecutiva la propuesta, que se realiza en diferentes zonas de la ciudad, reúne a cientos de participantes que se acercan en familia o con amigos.

El show musical estará a cargo de Yésica Alonso y Cecilia Corán, como ya es habitual, hará la conducción. Además se realizarán nuevamente sorteos de estadías en Termas del Campo Médano Blanco

Los responsables de la propuesta recordaron que “la entrada es libre y gratuita, no es necesario ningún tipo de inscripción y que los interesados en participar deben ir directamente al lugar”.

Próximas fechas

16 de agosto: Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089)

30 de agosto: Dansé (Rodriguez 282)

13 de septiembre: Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089)

27 de septiembre: Centro Cultural San Pacifico (Sáenz Peña 751)

11 de octubre: Centro Tandilense de Jubilados y Pensionados (Garibaldi 1089)

1º de noviembre: Peña El Cielito (Chacabuco 126)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados