Sociedad

Entre locro y torta fritas, López reunió a 500 vecinos en Gardey

24/07/2014

El Centro de Formación Profesional 403 que dirige Daniel López estuvo de festejos en la vecina localidad. El dirigente pasó por “Agrietados” en Cadena Eich (93.1) y contó sus sensaciones luego de la jornada.

“Fue un evento muy importante para nosotros, por la cantidad de gente que concurrió y la respuesta que tuvimos. Este evento primero se iba a realizar el 9 de julio, pero justo jugó Argentina por el Mundial y era imprudente realizarlo ese día, entonces lo pasamos para este sábado que además aprovechamos el día del amigo. Nos tocó un día maravilloso y la gente de Gardey nos recibió con los brazos abiertos”, comentó emocionado.

López valoró el trabajo que se viene realizando en las afueras de Tandil, “Gardey es una comunidad chica, donde hemos insertado muchos curos de oficios, también había vecinos de Vela y mucha gente de Tandil”.

El espectáculo llevado a cabo en el club Ferroviarios y contó con shows, música, bailanta, tortas fritas a la tarde. “Como director me llena de emoción y es un lindo apoyo para lo que veníamos realizando desde el centro de formación”.

En cuanto al futuro, el dirigente mira nuevos horizontes, “tenemos pensado ir a Ayacucho, la idea es seguir cubriendo toda la zona. Estamos beneficiando a muchos vecinos. Uno ve que a la gente le falta capacitarse para tener acceso a las fuentes laborales”.

“Ahora tenemos menos comodidades que cuando estábamos en la universidad barrial, pero igual nos arreglamos para seguir trascendiendo y trabajando por la gente”, finalizó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados