Deportes

El hockey rojinegro se presentará en Trelew

23/07/2014

Desde este jueves y hasta el domingo, el plantel masculino de hockey de primera división del club Independiente se estará presentando en el Campeonato Regional de clubes A que se disputará en Trelew. El elenco de nuestra ciudad tiene como principal objetivo jugar la final, con lo cual estaría logrando el ascenso a la Liga Nacional.

Además se buscará darle muchos minutos a los jugadores de categorías inferiores, ya que la entidad tandilense viajará con ocho deportistas que son sub 18, dentro de un plantel integrado por dieciséis jugadores. Por lo tanto, la mitad del equipo estará representado por chicos de las categorías formativas del rojinegro.

Independiente estará en la zona A junto a: Bigornia, Puerto Madryn R.C, Draig Goch e Independiente de Neuquen. Mientras que en la zona B estarán: Trelew R.C, Universitario de Bahía Blanca, Marabunta Austral y El Nacional de Bahía Blanca.

El elenco de Juan Pina estará debutando este jueves, a las 9, ante Puerto Madryn. Mientras que por la tarde, a las 14.30, se medirá ante Bigornia. Para el viernes, en horario matutino, esta previsto el choque ante Draig Goch y por la noche se enfrentará ante su homónimo de Neuquen.

Mientras que el sábado se jugarán los cruces definitorios, de acuerdo a la posición en la que finalicen en la zona. Para el domingo por la tarde esta previsto el cierre de este campeonato que otorgará ascensos a la Liga Nacional de hockey masculino.

 

EL PLANTEL

Martín Badenas, Martín Escriba, Joaquín Garmendia, Gregorio Guillot, Ezequiel Mouillerón, Bautista Tobares, Oscar Velázquez, Fernando y Joaquín Zabalegui, Joaquín Saralegui, Faustino González, Francisco Premezzi, Gustavo Medina, Maximiliano Varales y Federico Irureta.

DT: Juan Pina.

PF: Juan Fernández

AT: Javier Perotti

Jefe de equipo: Pablo Zabalegui

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados