Policiales

Robaron en la Panadería Jireh (una vez más…)

22/07/2014

Las panaderías están siendo uno de los blancos predilectos por los ladrones en nuestra ciudad. Esta vez fue la ubicada en Italia y Colombia, luego de haber sido asaltada también en marzo.

Parece que los ladrones que delinquen en Tandil tienen como objetivos predilectos las heladerías y las panaderías. En este caso se trató de un local del segundo de los rubros mencionados, que incluso ya había sido robado también en marzo.

Hablamos de Panadería Jireh, cita en Italia y Colombia. El robo sucedió el lunes, alrededor de las 20 horas, un solitario ladrón entró al comercio y luego de amenazar con un arma de fuego a la propietaria, logró huir con el dinero de la recaudación, una suma que ronda entre los 600 y los 1000 pesos.

El malhechor fue descripto como un hombre alto y delgado, quien vestía pantalón oscuro, gorra blanca y bufanda roja.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados