Papel

Nieve en Tandil: más pronósticos afirman que se viene esta semana

22/07/2014

Lo anticipamos el viernes, la ola polar patagónica, viene para estos lados. Ahora, otros pronósticos se suman a decir que sobre el fin de semana podría nevar en Tandil.

El viernes, ya el portal Tiempo Patagónico anticipó la posible llega de nieve a la zona tandilense para los próximos días. En aquel momento, explicaron que “el invierno se va a sentir con fuerza desde la semana que viene. ¿La causa? Desde el lunes 21 de julio una masa de aire muy frío de origen antártico va a avanzar primero sobre la Patagonia y luego sobre el centro y norte de Argentina. Otro dato saliente es que hacia el 24 o 25 de julio el aire más frío alcanzaría la provincia de Buenos Aires y el centro del país. Allí podrían registrarse nevadas en la zona de sierra de la Ventana, Tandil y algunos puntos de la costa atlántica. Con los datos que tenemos al día de hoy, podrían darse condiciones de nieve en la zona de la ciudad de Buenos Aires. La nieve también podría llegar a las sierras de Córdoba”

Ahora, el observador meteorológico Diego Angeli, explicó para C5N que “esta ola polar va a dejar temperaturas bajo cero en el conurbano. Es muy probable que nieve en la zona sur y centro de la provincia de Buenos Aires: serranías, Costa Atlántica, Tandíl y alrededores".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados