Policiales

Y ahora le tocó a Iglú pero sin la pistola plateada

20/07/2014

No se trata del ya famoso ladrón de la pistola plateada que volvió loco a la policía tomando de punto a la cadena de helados Grido. Pero, tan solitario como él, este sábado un delincuente -sin armas- se llevó la recaudación de la heladería Iglú de Villa Italia y luego huyó en bicicleta.

La República de Villa Italia viene siendo epicentro de una serie de robos a repetición. El último, en un mercadito de Ugarte y Dinamarca, terminó con el comerciante asestando frustrando el asalto luego de asestar un puntazo sobre el pecho de uno de los ladrones. Anoche, un malviviente que actuó en completa soledad y sin armas asaltó la sucursal de la heladería Iglú ubicada en Quintada 636.

El delincuente esperó con paciencia el momento de cierre de la jornada y en ese instante fue hasta la caja registradora y, de una, manoteó los billetes, imponiendo a las empleadas una orden brusca y terminante: que se alejaran de la caja. En un movimiento relámpago se llevó $2500, que se se supone era lo recaudado durante el día. Luego se dio a la fuga con cierta logística artesanal: en bicicleta. Huyó por Quintana hacia Pujol y se perdió entre las primeras sombras de la noche.

¿Qué dejó el ladrón tras su huida? A las dos empleadas presas de un ataque de un ataque, a la ambulancia que las derivó al Hospital público y al personal policial de la seccional tercera, con cierta confusión mental dado que en vano –esta vez- fueron en busca de la señal obsesiva que viene dejando en ridículo a las fuerzas vivas: el ladrón no tenía la célebre pistola plateada. Su colega asaltó una heladería sin la exhibición de ninguna clase de armas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados