Policiales

Nueva modalidad delictiva: arrebatadores en el centro

18/07/2014

En la mañana del jueves un menor de 17 años le robó la mochila a una joven que caminaba por Pinto al 700 y escapó de inmediato. Seguido por un testigo fue capturado a los pocos minutos. No es la primer denuncia por casos de este tipo.

En un momento estaban “de moda” los patea puertas, luego llegaron los boqueteros y ahora como si fuera poco, aparecieron arrebatadores.

¿En qué consiste esta modalidad? Cuando uno va caminando por la calle o se detiene a cruzar la calle pasa un sujeto y violentamente toma lo que no le pertenece.

En esta oportunidad el malhechor no pudo lograr su cometido. Un joven de 17 años atacó a Noelia Belén Quintana, de 24 años, quien caminaba por una calle céntrica.

La violenta acción fue registrada por un vecino, quien comprometido con la situación, siguió al “arrebatador” y fue informando a la policía de sus movimientos. Finalmente fue atrapado en la intersección de las calles Costa Rica y Caseros.

Se logró recuperar la mochila de Noelia, que le fue restituida minutos después y el joven ladrón quedó a disposición de la justicia, bajo la carátula “robo en grado de tentativa infraganti delito”.

Muy bien por el vecino solidario que ayudó a atraparlo sin exponerse a una situación de riesgo.

Imágen de archivo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados