Papel

¿Nieve en Tandil en los próximos días?

18/07/2014

La ola de frío que afectará la Patagonia argentina la próxima semana, se vendrá después para este lado. Se estima que podría nevar en la zona de Tandil.

Dice el portal Tiempo Patagónico: “El invierno se va a sentir con fuerza desde la semana que viene. ¿La causa? Desde el lunes 21 de julio una masa de aire muy frío de origen antártico va a avanzar primero sobre la Patagonia y luego sobre el centro y norte de Argentina”

Luego, dando más detalles, explica que el frío viene para estos lados, con posibilidades de nevadas: “Otro dato saliente es que hacia el 24 o 25 de julio el aire más frío alcanzaría la provincia de Buenos Aires y el centro del país. Allí podrían registrarse nevadas en la zona de sierra de la Ventana, Tandil y algunos puntos de la costa atlántica. Con los datos que tenemos al día de hoy, podrían darse condiciones de nieve en la zona de la ciudad de Buenos Aires. La nieve también podría llegar a las sierras de Córdoba”

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados