Policiales

Al margen de la ley

16/07/2014

Así podría titularse la biografía de Mario Curcio, vecino de nuestra ciudad con un extenso prontuario. Hace menos de 20 días fue baleado en un confuso episodio y días atrás fue detenido por robar un Renault 12 en la vía pública.

Según informó la policía departamental, Mario Gabriel Curcio (37 años) y Maximiliano González (34 años) fueron detenidos en “infraganti delito” cuando circulaban en un auto Renault 12, patente UUQ 074, con pedido de secuestro.

La denuncia había sido presentada minutos antes por Juan Alberto Plaza, quien manifestó que a las 20:30 horas del lunes le habían robado su vehículo de la intersección de Suarez García y Dante Alighieri.

Los dos malhechores quedaron alojados en la Comisaría Segunda a disposición de la justicia.

Con las heridas abiertas

Hace poco más de 20 días, Curcio era protagonista de otra violenta historia que relatamos en estas páginas.

Luego de la victoria de Argentina frente a Nigeria por el Mundial de Futbol, fue baleado en dos oportunidades por el convicto Cesar Uzuna (28 años) en un “arreglo de cuentas” entre personajes del hampa.

Desde la redacción de ElDiariodeTandil nos comunicamos con la seccional segunda de policía para confirmar que se trataba de la misma persona y desde allí validaron esta versión y agregaron que el delincuente cuenta con un extenso prontuario por ilícitos varios.

A tan solo 3 semanas de haber recibido dos disparos de fuego en su cuerpo y con las heridas todavía sin cicatrizar, este personaje volvió a figurar en la sección de policiales.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados