Policiales

Lola y el susto

15/07/2014

Salió corriendo de la vereda y cruzó la calle en busca de su mamá, que la esperaba enfrente. No vio la camioneta que la atropelló. Lola, de cuatro años, quedó internada con heridas leves en el Hospital de Niños.

Ocurrió pasado el mediodía del martes sobre calle Sarmiento, a pasos de Alem. La historia, afortunadamente, quedará en la modalidad de una anécdota. Un gran susto. Según contó la policía, la niña venía caminando por la calle Sarmiento, cuando vio a su mamá que la esperaba en la vereda de enfrente. Acto seguido cruzó la calle y una camioneta Saveiro, patente AAK131, que venía despacio pues había empezado a frenar antes de llegar a la esquina, la golpeó con su lateral derecho. La camioneta era conducida por Gabriel Telesco, quien también habrá pasado un duro momento emocional hasta que comprobó que las heridas de Lola no eran de la gravedad temida.

Casi inmediatamente la niña fue trasladada al Hospital Debilio Blanco Villegas en una ambulancia que pasaba por el lugar con  politraumatismos varios, sin compromiso óseo, según el parte oficial. Los médicos informaron que Lola está bien y quedará internada en observación por algunas horas más.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados