Policiales

Entró a robar y el dueño de la casa lo detuvo a trompadas

13/07/2014

Sucedió el domingo a las 11 horas en Vigil al 500. El delincuente se metió por los techos, el propietario advirtió su presencia y lo golpeó provocándole serías heridas.

El hecho sucedió el domingo alrededor de las 11 horas en Vigil 550, según lo informado por la Policía Distrital.

Un sujeto se metió por los techos a la vivienda donde reside Néstor Oscar Mainini, de 59 años, con la intención de robar. El propietario advirtió su presencia, y decidió detenerlo por sus propios medios.

Así fue que lo agarró a trompada limpia, hasta provocarle la fractura de uno de sus miembros inferiores y el tabique nasal.

De esta manera, lo redujo hasta que llegó el personal policial de la comisaría tercera de nuestra ciudad.

“Robo agravado por escalamiento en tentativa, y violación de domicilio” se caratula la causa abierta a Hugo Ezequiel Lezcano (24), quien fue trasladado primero al Hospital Santamarina y luego a la seccional tercera.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados