Policiales

Vecino de Tandil salvó su vida en grave accidente

12/07/2014

Fue en el kilómetro 77 de la ruta nacional 226, entre Balcarce y Tandil. El tandilense Marcelo Di Nápoli quien conducía una camioneta Volkswagen Amarok, chocó contra un auto Renault Clio. Di Nápoli resultó ileso en tanto el conductor del Clío perdió la vida.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 77, en la mañana del sábado, quizá provocado por la densa niebla que había a la hora del accidente. El Clio dio varios tumbos y concluyó su mortal vuelco en la banquina.

Los dos ocupantes del automóvil, un hombre y una mujer, fueron rescatados por los bomberos voluntarios y trasladados al Hospital local, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso. En en lugar del choque trabajó además personal del Destacamento de Seguridad Vial, del Peaje, y la Gendarmería. Las autoridades confirmaron que el conductor del auto, identificado como Jorge Speroni (61) falleció en el Hospital mientras que la mujer que lo acompañaba, María Eugenia Gette, permanece internada en el mismo nosocomio. El tandilense que conducía la camioneta, Marcelo Di Nápoli, salvó su vida.

Interviene la Fiscalía Delitos Culposos de Mar del Plata, a cargo de la doctora Teresa Martínez Ruiz. La caratula de la causa es “homicidio culposo”.

Fuente y fotos: Diario La Vanguardia

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados