Sociedad

Los pajaritos de mis sierras

10/06/2014

La Asociación de Guías Tandil, conjuntamente con la Dirección de Turismo del Municipio de Tandil, organizó una jornada de capacitación sobre “generalidades de las aves”.

La jornada estará a cargo de la profesora en Biología Patricia Currenti, de la ciudad de La Plata, quien de forma desinteresada aportara sus conocimientos a guías locales, docentes de escuelas primarias y docentes de la carrera de Turismo Sustentable de la Unicen.

Será sobre “Generalidades de Aves, distribución, morfología externa y aspectos del comportamiento de aves de la región”, con el fin de sumar conocimientos y profesionalizar la actividad.

La charla estará acompañada por una muestra fotográfica acorde con la temática, denominada “miradas de Fénix”, la cual permanecerá abierta al público en general desde el 15 al 22 de Junio, en el hall del Palacio Municipal de Tandil (Belgrano 459), de 9 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Para las escuelas e instituciones que deseen una visita guiada tanto por la muestra fotografía como por el Palacio Municipal, solicitar turno a vía mail a asociacionguiastandil@yahoo.com.ar.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados