Sociedad

Buena recepción del taller dictado por Defensoría del Público

01/06/2014

Con la participación de un nutrido grupo de estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente “Manuel Belgrano” y público en general se desarrollo en el SUM de esa institución educativa el taller sobre violencia mediática

Con la participación de un nutrido grupo de estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente “Manuel Belgrano” y público en general se desarrollo en el SUM de esa institución educativa el taller sobre violencia mediática dictado por la Defensoría del Público, auspiciada en este caso por el Centro de Estudiantes del ISFD (Dynamo); el Foro para la Promoción y Protección de los Derechos de las Mujeres y el Sindicato de Prensa de Tandil (FATPREN).

Marcela Gabioud, a cargo del taller, se comprometió a concretar una segunda etapa de la capacitación ya que debido a las consultas acercadas por los jóvenes en esta primera instancia varios aspectos de la iniciativa no pudieron ser desarrollados en su totalidad.

También las entidades organizadoras se proponen desde ahora sumarse con charlas y acciones específicas sobre medios de comunicación y discursos mediáticos en el marco de la realización de otras iniciativas de interés social como por ejemplo el encuentro sobre salud mental que habitualmente se concreta en nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados