Sociedad

Se realiza en Quequén el Encuentro de Universidad y Familia

23/04/2014

Este sábado 26 en Quequén culminará el ciclo 2014 de Universidad y Familia, encuentro de padres de alumnos ingresantes a la UNICEN con distintos actores de la comunidad universitaria.

Se trata de un programa generado por la Secretaría de Extensión que nació hace dos años con el objetivo de reunir al entorno familiar del estudiante junto a referentes del mundo académico para que conozcan por dentro y en detalle lo que es y representa nuestra Universidad, tanto su infraestructura, como su gente y su misión.

Tras realizarse en Azul, Olavarría y Tandil, llegó ahora, por primera vez, el turno de la Unidad de Enseñanza Quequén adonde asistirán numerosos padres como ya ocurrió en las otras sedes. También aquí los familiares podrán expresar sus opiniones ante la iniciativa y luego recorrer las instalaciones y tomar contacto con los docentes para interiorizarse de este paso inicial de sus hijos en una nueva instancia educativa.

La actividad se desarrollará a partir de las 10.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados