Sociedad

“La corporación” y “Por un tiempo”, en sala INCAA UNICEN

23/04/2014

Los estrenos para esta semana en la sala INCAA ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Universitario.

La Corporación, de Fabián Forte

Jueves 24 -   20:00hs

Viernes 25 -  22:00hs      -

(Apta mayores de 13 años)

SINOPSIS

Felipe Mentor vive una vida feliz: su empresa está en ascenso y su vida privada es soñada. A punto de cerrar un contrato con una firma que le proporcionará mayores beneficios económicos, Felipe disfruta de la plenitud del amor con su esposa Luz, una bella e idílica mujer años más joven que él. Luz le brinda el afecto que necesita y también sus fantasías más íntimas. Pero esta vida ideal en la que vive Felipe se desmorona. Los manejos de una corporación con la que tiene un oscuro contrato nos mostrará una cara oculta de esa realidad y nos llevará a otra, violenta y miserable, que nos hará desembocar en un insólito final.

Por un tiempo, de Gustavo Garzón

Jueves 24 -   22:00hs

Viernes 25 -  20:00hs

(con la presencia del productor Pablo Ratto)

(CALIFICACION: Apta para todo público con reservas)

 SINOPSIS

Leandro y Silvina, joven y exitosa pareja de clase media, viven el momento más feliz de sus vidas: esperan con ansias la llegada de su primer hijo, luego de cuatro años de intensa búsqueda. De repente, Leandro se entera que es padre de una hija adolescente cuya existencia desconocía, fruto de una relación ocasional en su juventud, y que a raíz de una grave enfermedad de la madre debe vivir con él hasta que ella se recupere. Si es que se recupera. La irrupción de esta niña, triste y silenciosa, desestabiliza a la pareja dejando al descubierto diferencias hasta entonces desconocidas entre ellos y, simultáneamente, genera en el padre sentimientos disímiles que pasan del rechazo a hacerla propia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados