Policiales

Fue a cobrar y lo sacaron con una pistola

23/04/2014

Un hombre fue a cobrar una deuda al comercio ubicado Ituzaingo y Antonena. El propietario no solo no quiso pagarle, sino que lo sacó amenazándolo con un arma de fuego.

Sucedió ayer, martes, a las 19:45 aproximadamente. Según informó la Policía Distrital, un joven de 23 años, identificado como Martín Salaverri, se dirigió al comercio ubicado en Ituzaingo y Antonena con el fin de cobrar una deuda.

Una vez allí, el propietario del local, Marcelo Echeverri (45), se negó a pagar el dinero pedido y a su vez lo sacó del lugar amenazándolo con un arma de fuego.

Hecha la denuncia, se hizo el allanamiento en dicho local y en el domicilio particular del comerciante, en Barrio Universitario casa 33, y se logró secuestrar una pistola calibre 22 largo marca Ruby Extra, con dos cargadores completos. Dicha arma no tenia autorización.

La causa se caratuló como “tenencia ilegal de arma de fuego sin autorización”, interviene la UFI 16.

(FOTO ILUSTRATIVA)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados