Sociedad

Cursos de capacitación en la Facultad de Económicas

23/04/2014

La Secretaría de Extensión, en forma conjunta con la Secretaría de Postgrado y Educación Continua y el Centro de Graduados de la FCE han diseñado una amplia propuesta de capacitación en la modalidad de cursos breves de gestión y actualización, abiertos a la comunidad.

La iniciativa, además, cuenta con la colaboración de la Delegación Tandil del Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Centro IDEB Tandil.

El objetivo central de esta propuesta es poner a disposición conocimientos teóricos y herramientas eminentemente prácticas que faciliten la mejora continua de cada asistente en el ámbito profesional y laboral en que se desempeña y están destinados a empresarios pymes, dirigentes, profesionales de distintas disciplinas, mandos medios y administrativos y estudiantes avanzados.

Los cursos se caracterizan por la breve duración de cada uno (entre 6 y 32 hs., con algunos seminarios que no superan las 4 hs.) y su caracter teórico-práctico. Cabe destacar que los asistentes podrán contar con el soporte de UNICEN VIRTUAL para descargar el material de lectura de cada curso.

Se dictarán en la Facultad de Cs. Económicas, en la Delegación Tandil del CPCE y en el Centro IDEB, en horarios acordes a las necesidades de los asistentes.

Está previsto el inicio durante el mes de MAYO, de acuerdo con el siguiente cronograma:

1- Marketing on line y social media (12/5) - 4 encuentros

2- Como decidir con inflación (14/5) - 2 encuentros

3- Oratoria (20/5) - 6 encuentros

Mayor información en www.unicenvirtual.edu.ar/elearning/course

La inscripción está abierta hasta 2 días antes del comienzo de cada curso. Contacto: graduados@econ.unicen.edu.ar - Tel: 0249-4439550/53 int. 127

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados