Política

Bossio no toma lo de Scioli como “ninguneo”

23/04/2014

En la apertura del Congreso Nacional del Pensamiento Nacional, el concejal Pablo Bossio habló de la importancia del encuentro y el peso de las figuras que participarán. También habló del supuesto ninguneo de Scioli al peronismo local en Semana Santa, y Escudero se encargó de remarcar. Respetando la palabra del mutualista, dijo que “En Semana Santa, los actos partidiarios no son lo más adecuado”

En la apertura del Octavo Congreso del Pensamiento Nacional, el miércoles por la noche en el Centro de Estudios Néstor Kirchner, estuvo presente el presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Pablo Bossio.

“La realidad de este congreso, como dice el título, es plantear los desafíos del 2015 en adelante, con todo lo que eso implica. Con un proyecto ha perdurado durante 10 años, con cambios, transformaciones sustanciales en nuestra sociedad, y hoy lo que se plantea es debatir y plantear cuales son esos desafíos, sabiendo que nuestra Presidenta tomó la decisión de no llevar adelante aquella idea que algunos medios quisieron generar de la “re re” y atornillamiento en los cargos”, explicó Bossio, minutos antes de dar comienzo al evento, a ElDiariodeTandil.

Entre jueves y viernes, pasarán nombres con mucho peso dentro del kirchnerismo para participar de este encuentro. Por ejemplo, estarán Luis D´Elia, Gabriel Mariotto y “Chino” Navarro, entre otros. “Va a haber figuras, algunos más mediáticos que otros, algunos con mayores responsabilidades que otros, pero todos en una misma tónica. Pensando que hay muchísimo por profundizar, pero que hay conquistas que no deben ser subestimadas”.

Aprovechando la ocasión, se lo consultó por el supuesto ninguneo que le hizo al peronismo local el gobernador de la provincia, Daniel Scioli, que el propio Raúl Escudero, vicepresidente del PJ Tandil, salió a remarcar en los medios. Al respecto, Bossio comentó que “Lo que veo es que en una fecha como Semana Santa, los actos partidarios o compartir momentos con compañeros, no son lo más adecuado. Scioli vino en una visita un poco más protocolar, a acompañar a los fieles y la presentación de un libro muy importante, como es el del Papa Francisco. No lo tomo de esa manera. Me parece que lo que nuestro compañero Raúl Escudero pretende, es un mayor acompañamiento del gobernador en algunas actividades partidarias, pero como lo dijo él mismo, es una opinión personal y respetable”.

“Entiendo que fue en un contexto de Semana Santa, donde las actividades partidarias son muy limitadas”, repitió el concejal.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados