Deportes

Sevignani: “Faltó más apoyo”

22/04/2014

El jugador de Independiente estuvo en una emisión de ‘Básquet a las Brasas’ y destacó la actuación del rojinegro en la última edición del Torneo Federal.

Sebastián Sevignani disputó las últimas dos temporadas del Torneo Federal de Básquetbol con el Club Independiente de Tandil, estuvo presente en el programa de TV online Básquet a las Brasas (martes 13hs por www.deportenvivo.com.ar) y remarcó el buen funcionamiento del club.

“El club se maneja muy bien y cumple con todo lo que promete. Si bien le falta algo de apoyo del municipio, la directiva hace un gran esfuerzo y lleva las cosas muy bien”, dijo.

Así mismo, señaló que “por el esfuerzo y la campaña el equipo merecía llegar más lejos” y aseguró que le gustaría seguir en el club: “Si se da la oportunidad estaría encantado de seguir en Tandil porque llevo 2 años y es muy lindo, estoy contento. A los 30 años busco la mejor propuesta deportiva y si es en Tandil bienvenido sea”.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados