Deportes

Pernía: “Nos complicó el recargo por el cambio de motor"”

22/04/2014

Luego de la 5ta fecha del año en el TC, que se llevó a cabo el último sábado en Toay (La Pampa), el piloto de nuestra ciudad realizó un balance de una carrera que no pudo disfrutar como quería.

“El recargo por haber cambiado el motor y haber levantado la tapa de cilindros nos complicó todo, pero nos volvemos muy tranquilos porque el potencial del auto está intacto”, comentó, Leonel, quien agregó “en condiciones normales estábamos muy fuertes y éramos protagonistas. Ahora a esperar las próximas carreras que van a ser muy importantes para lo que viene. Agradezco a todo el Coiro Dole Racing por su enorme trabajo durante todo el fin de semana, a cada uno los patrocinantes y a toda la gente que siempre está apoyándome”.

El torneo regular sigue siendo liderado por Ardusso, seguido ahora de Rossi, Silva y Pernía que se ubica 4° con 140 unidades.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados