Policiales

Dos ladrones robaron una billetera en local de Alsina al 900

22/04/2014

Sucedió anoche en el local de ropa Valquiria. Dos ladrones entraron al local y amenazaron con un arma a la empleada y una clienta. Los delincuentes lograron huir con una billetera.

En la noche del lunes, alrededor de las 21 horas, dos ladrones irrumpieron en Valquiria, local de venta de ropa en Alsina 962. Luego de amenazar con un arma a la empleada que allí trabaja y una clienta, empezaron a buscar dinero.

La empleada del local, forcejeó con uno de los ladrones, logró zafarse y dar aviso a la dueña del comercio, quien vive en la vivienda lindante. Al darse cuenta de lo sucedido, los cacos huyeron.

Los malhechores lograron llevarse la billetera de la clienta. Según las descripciones, los asaltantes fueron dos jóvenes de entre 20 y 25 años, que actuaron con el rostro semi cubierto, uno con una bufanda blanca y negra, y el otro con una gorra.

La clienta comentó que en su billetera no había dinero, así que lo más probable es que la hayan descartado en las inmediaciones. Pidió, por favor, si alguien la encuentra, acercarla a la Mutual AMEMT, ubicada en Las Heras y 4 de Abril.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados