Policiales

Tres detenidos en intento de robo

21/04/2014

En la mañana de este lunes, alrededor de las 7:40 horas, la policía detuvo a tres sospechosos que habían intentado robar una casa en Mitre al 200.



En la mañana de este lunes, alrededor de las 7:40 horas, la policía detuvo a tres sospechosos que habían intentado robar una casa.

Los tres delincuentes rompieron de una patada la puerta de la vivienda ubicada en Mitre 222, pero al sonar la alarma decidieron huir. Una vecina pudo observar lo que sucedió y dio aviso a la policía llamando 101 Emergencias.

Luego que el personal de la seccional primera aprehenda a los tres cacos, la mencionada vecina los reconoció, y quedaron en la comisaría céntrica a disposición de la justicia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados