Deportes

Motocross: el MX del sur tuvo su 1° fecha

21/04/2014

Francisco Pancho Mendiguren, piloto tandilense, ganó en la categoría junior en una prueba disputada en González Chávez.

González Chaves fue el escenario del MX del sur en motocross, que luego de suspenderse en 3 oportunidades por factores climáticos tuvo cita este sábado con gran convocatoria de pilotos de toda la provincia.

El piloto Tandilense Pancho Mendiguren se quedó con la 1era posición luego de batallar en dos mangas de 18 minutos más 2 vueltas, quedando siempre primero en ambas y 2do y 3ero respectivamente en la general.

Pancho como todos lo conocen viene entrenando en forma constante y esperando tener su oportunidad para ser protagonista en el motocross y este fin de semana logro su objetivo y ya está preparándose para la siguiente fecha en Miramar donde tiene planificada su semana de entrenamiento con el equipo de TANDILSPORTS GYM & WATER, donde sus entrenadores, Benjamín Mazzuchelli, Maximiliano Ríos y Mariano Mazzuchelli programan su temporada 2014.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados