Policiales

Marcelo Mazzoni sufrió graves quemaduras en TC del 40

21/04/2014

El piloto tandilense sufrió un grave accidente mientras disputaba una carrera en Tres Arroyos. Estuvo internado en la terapia intensiva del Hospital Pirovano y en horas de la noche fue trasladado a La Plata.

El coche Número 20 de la disciplina fue presa de un incendio de gran magnitud, lo que originó graves heridas al piloto de nuestra ciudad.  Mazzoni fue internado de urgencia en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, pero en horas de la noche fue derivado en un avión sanitario al área de quemados del Hospital San Martín, en La Plata.

El incidente sucedió en el mismo momento de largada de la segunda final y obligó a la suspensión de la primera fecha que las categorías Mayores del automovilismo zonal estaban desarrollando en el Autódromo Segundo Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos.

La rotura del disco del embrague de la máquina habría sido la causal del incidente, porque al desintegrarse cortó una manguera de nafta que recorre el habitáculo de la unidad, ocasionando el rápido incendio de la misma. El piloto se percató rápidamente del hecho y sacó el auto de pista, pero él no pudo escapar del habitáculo.

Una vez en el lugar, los bomberos apagaron rápidamente el fuego, pero después demandó un prolongado tiempo sacar al piloto del lugar.

Imágen: la Voz del Pueblo

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados