Policiales

Dos robos, un detenido

21/04/2014

El mismo delincuente que cometió un robo con arma blanca en Mitre al 800, le robó al guardia de seguridad de Tandilmat en la misma noche.

Antes de robarle a un hombre su billetera y el celular, en Mitre al 800, en la madrugada del domingo (leer aquí), el mismo delincuente le había robado al guardia de seguridad que trabaja en la garita de Metalúrgica Tandilmat.

Minutos después de la medianoche del sábado, ya madrugada del domingo, el caco identificado como Claudio Gastón Arroceres Barragán, de 30 años, pasó por la metalúrgica ubicada en Primera Junta y Espora. Allí, golpeó la puerta de la garita, el empleado de seguridad salió a atender, y se encontró con este individuo quien, tras amenazarlo con un arma, lo golpeó y le sustrajo 150 pesos que llevaba con él.

La víctima llamó al 101 y personal de la comisaría tercera se avocó a la búsqueda.

El sospechoso fue detenido luego del segundo robo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados