Sociedad

Trabajo y cooperación entre Tandil y el Partido de la Costa

20/04/2014

El día de ayer, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo y cooperación entre el Centro de Promoción de la Economía Social y Equipo Directivo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°89, Partido de la Costa

El día de ayer, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo y cooperación entre el Centro de Promoción de la Economía Social para el Desarrollo y la Integración Regional, representado por Braian Urban, Pehuén Olaechea, Marta Ledesma, Rosario Sansoni y Sebastián Olaechea; y Equipo Directivo del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica n°89, Partido de la Costa, representado por su Directora, Prof. Viviana Oliva.

Los principales temas abordados fueron: asesoramiento para la creación de nuevas cooperativas de estudiantes y egresados de dicha institución educativa (textil, gastronómica y turística); creación de red de comercialización regional para la distribución de bienes y servicios de la economía social; gestión y administración en cuestiones impositivas y comunicacionales.

Por último, y con el objetivo de relatar su experiencia, se hicieron presentes los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Malena Limitada, Cooperativa de Trabajo Pehuén Limitada, Cooperativa de Trabajo Manos que Cuidan Limitada.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados