Deportes

Santamarina preparadísimo para enfrentar a Brown

20/04/2014

Instalado en Puerto Madryn desde el sábado al mediodía, el equipo de Duilio Botella espera por el partido frente al local el lunes por la tarde. Vuelve Emmanuel Gimenez en el medio-campo.

Con la confirmación de las cinco amarillas de Miguel Monay, pero con la vuelta del cordobés Gimenez, el DT Duilio Botella trabajó en la semana en lo táctico y probando el once inicial en una practica de fútbol en el estadio San Martín.

Quien tampoco estará es el lateral por izquierda Cristian Pérez. El zurdo, lesionado en el ultimo partido frente a Defensores de Ramallo, sufrió un esguince en su rodilla derecha, complicando también el ligamento interno.  Sin embargo, el defensor aurinegro se recupera favorablemente y podría estar el viernes 25 frente a la CAI si su recuperación sigue de la misma manera.

Modificando la defensa y el medio-campo, pero no la delantera, Duilio Botella paró a Bertoya; Peirone, Capela, Azcárate y González; Strada, Gáspari, Gimenez y Bucci; Vilchez y Michel.

Junto a ellos viajaron al sur del país, Ijurco, Celaya, Leonardo Gogna, Palacio, Timpanaro, Galeano y Prudencio.

Éste sábado por la tarde, en las instalaciones del club Barraca Central, el plantel trabajó desde las 16:00 hs. Domingo, desde las 15:00, pelota parada previa al duelo del día lunes frente a Guillermo Brown.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados