Policiales

Robó, quiso huir y lo agarraron

20/04/2014

En la madrugada del domingo, un sujeto armado con un arma blanca le sacó un celular y su billetera a un hombre. Luego, le pide que lo acompañe por la misma vereda, la policía los vio y luego de una persecución atraparon al ladrón.

El hecho sucedió el domingo alrededor de las 3:30 horas. Un sujeto, identificado luego como Claudio Arroceres Barragán, le robó la billetera y el celular a otro hombre, en Mitre al 800, amenazándolo con un arma blanca.

Después, el delincuente le pidió a la víctima que lo acompañe hasta llegar a Mitre y Alsina. Antes de eso, cruzando Santamarina, la policía los vio y se dio cuenta lo que estaba pasando.

Al advertir esto, luego de escuchar las advertencias policiales, el caco se dio a la fuga corriendo. Pasada una pequeña persecución, es interceptado y detenido. Luego de revisarle la mochila que llevaba consigo, se encontró en ella prendas de vestir manchadas con sangre y las pertenencias recién sustraídas.

El ladrón quedó detenido por robo calificado y a disposición de la justicia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados