Cultura

Karamelo Santo estuvo haciendo bulla en Tandil

20/04/2014

La banda llenó la parte de atrás de Ego Bar y brindó un recital que fue pura energía. Con el ska como género principal, puso a bailar a todos los presentes.

El sábado por la noche, estuvo tocando en Tandil Karamelo Santo. La banda que supo ser una de las pioneras en nuestro país en esto de mezclar el rock, el ska y el punk con ritmos latinos, llenó la parte de atrás de Ego Bar, en el marco de la Fiesta Pasuchearte.

Pasadas las 2 de la madrugada, Karamelo subió al escenario poniéndole una energía increible desde el principio. “El baile oficial” y su ritmo saltarín, dieron el puntapié inicial a un recital que estuvo bien arriba todo el tiempo. El poder de los tres vientos (saxo, trombón y trompeta) desde el fondo, le metió pila durante todo el show, metiendo un fragmento del tema de “Los Simpsons” entre los temas.

“Estribillo” y “Como te voy a olvidar” fueron algunas de las canciones del último disco (“Karamelo Santo”, 2011) que aprovechan a mostrar en esta nueva etapa de la banda, donde se la ve más roquera que en otros tiempos, pero sin perder de vista eso de colar otros ritmos y manteniendo el rapeo que los caracterizó siempre.

“Fruta Amarga” fue uno de los clásicos que apareció en el playlist, para alegría de los más viejitos en la sala.

Luego arremetieron con el ska punk a toda pompa. En el bis, se mandaron un muy buen popurri de ska tradicional, repasando temas legendarios como “Monkey Man” y “One Step Beyond”, entre otros.

“No tan distintos” de Sumo fue el elegido para el cierre, aunque en una versión ultra punk, que alimentó al pogo que se armó desde un primer momento, mojando remeras a rolete.

Sin dudas, el paso de Karamelo Santo no pasó desapercibido en el ambiente roquero tandilense.

FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados