Deportes

“Jesús, El Nazareno”: la vigencia de un clásico

20/04/2014

La tradicional obra fue nuevamente un éxito en el Anfiteatro Martín Fierro. Miles de vecinos y turistas la vieron durante estos tres días, y hoy vuelve a escena, con entrada gratuita. SUPER GALERÍA DE FOTOS.

Durante toda Semana Santa, se volvió a poner en escena en el Anfiteatro Martín Fierro, la tradicional obra “Jesús, El Nazareno”. Aunque solo hablar de obra en este caso, sabemos que es quedarse corto, debido a la grandilocuencia del espectáculo presentado en las piedras del Parque.

Sin dudas, fue lo más exitoso a nivel shows en estos días, y no sorprende, pues suele liderar por lejos la taquilla.

Durante la jornada del sábado, por ejemplo, los más de 200 actores tandilenses que participan fueron vistos por una multitud que se acercó al coloso de piedra. Y así también fue durante los días anteriores.

Esta, además, fue una edición especial, porque es la 50ª desde que se hace en el Anfiteatro e incluso se le añadió una escena al ya extenso guión.

Hoy, domingo, la entrada para disfrutar de este típico evento es gratuita.

 GALERÍA DE FOTOS (CLIC PARA AGRANDAR):

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados