Sociedad

Ciclo de ECOcharlas mensuales

20/04/2014

La Asociación Civil PuntoVerdeTandil, invita a la comunidad de Tandil a su ciclo de ECOcharlas abiertas y gratuitas a realizarse una vez por mes desde abril a noviembre.

La Asociación Civil PuntoVerdeTandil, cumpliendo con su objetivo de concientizar para involucrar a cada ciudadano en el cuidado del medio ambiente, invita a la comunidad de Tandil a su ciclo de ECOcharlas abiertas y gratuitas a realizarse una vez por mes desde abril a noviembre.

1- Las 3R ¿Qué y dónde reciclo en Tandil? 

por Dra. M.J.Abásolo, presidenta de PuntoVerdeTandil, profesora de la UNLP en el area informatica 

DIA: 23 de abril 2014

HORA: 18hs

LUGAR: Pinto 348 (salon de eventos ATUNCPBA)

2- Reciclaje de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) 

por Ing. Sebastian Barbieri, vocal de PuntoVerdeTandil, encargado de reciclaje de electronicos en la UNICEN

DIA: 21 de mayo 2014

HORA: 18hs

LUGAR: Pinto 348 (salon de eventos ATUNCPBA)

Otras próximas charlas a anunciarse en breve: "El reciclaje de pilas. Experiencia en Olavarria", "Como, por que y para que realizar compostaje"

Las ECOcharlas son una oportunidad para aprender diferentes temáticas relacionadas con el medio ambiente, compartir experiencias, preguntar dudas, contactar gente y conocer los proyectos de PuntoVerdeTandil.

Esta abierto el contacto con PuntoVerdeTandil por medio de

facebook.com/puntoverdetandil

o por mail

puntoverdetandil@gmail.com

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados