Deportes

Baby Fútbol: Defensa Tandil sumó experiencia en un nuevo encuentro

20/04/2014

El Baby Fútbol del club Defensa Tandil sigue entrenando con interesantes objetivos que los profesores se pusieron a corto y largo plazo para intentar cumplirlos con los pequeños futbolistas.

El Baby Fútbol del club Defensa Tandil sigue entrenando con interesantes objetivos que los profesores se pusieron a corto y largo plazo para intentar cumplirlos con los pequeños futbolistas. Por este motivo, días atrás, los chicos de la entidad defensista formaron parte de un convocante encuentro.

Fueron dos jornadas a puro fútbol. Un día la actividad se desarrolló en las instalaciones de Unión y Progreso, en tanto que al día siguiente todo se disputó en Defensa Tandil.  Excursionistas, Solis , Villa Aguirre, La Esperanza, Porvenir, Talleres Unión y Progreso, Barrilete Cósmico, fueron los equipos que participaron junto a los elencos orientados por el profesor Luciano Bustos.

El saldo fue sumamente positivo para Defensa Tandil ya que en sus instalaciones se montaron dos canchas simultáneas y estuvo repleto de chicos que disfrutaron de la jornada a puro fútbol. La organización se mostró muy satisfecha por el comportamiento de los chicos y por el apoyo de sus familiares que estuvieron acompañando y alentando en todo momento.

Después de este exitoso encuentro, en donde Defensa Tandil y Unión y Progreso, recibieron a los más chicos, es muy probable que en el futuro inmediato se vuelva a desarrollar un evento de las mismas características.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados