Sociedad

Ya se puede descargar “Los senderos de Francisco”

19/04/2014

La Secretaría de Turismo de la Provincia, informó que ya se puede descargar desde su página web el libro dedicado al Papa y presentado hace muy poco en nuestra ciudad.

Hace pocos días fue presentado el libro “Los Senderos de Francisco”, el cual valora y rescata las huellas que el Sumo Pontífice dejó estampadas en tierra bonaerense. La estructura del circuito de “Los senderos del Papa Francisco en la Provincia de Buenos Aires”, contiene siete puntos geográficos: Ramos Mejía, Tandil, Los Polvorines, San Miguel, Ituzaingó, Azul y Luján.

“La puesta en valor de los distintos puntos geográficos, que entendemos han sido trascendentes en su vida, forman parte de la historia Argentina, por lo cual merecen un espacio privilegiado destacándolos como fuente de espiritualidad en primer lugar, pero también como oportunidades para el desarrollo turístico de la Provincia”, dicen en el sitio web de la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, desde donde se puede descargar la publicación.

Clic acá para ir al sitio: www.buenosaires.tur.ar

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados