Deportes

Santamarina pasea en Puerto Madryn

19/04/2014

El plantel del aurinegro ya está en Madryn, a la espera del partido del lunes contra Guillermo Brown. Entre los entrenamientos previos, algunos jugadores aprovechan para despejarse un poco.

El plantel del Santamarina ya se encuentra en la ciudad de Puerto Madryn, a la espera del partido del lunes, a las 14:30 horas, frente a Guillermo Brown por el Torneo Argentino A.

Este cotejo es de vital importancia camino al ascenso, ya que el aurinegro está a un solo punto del líder, la C.A.I. de Comodoro Rivadavia, a solo tres fechas del final.

Algunos jugadores del equipo tandilense, aprovechan el tiempo entre los entrenamientos previos al encuentro, para pasear un poco por la linda ciudad del sur argentino.

La foto, publicada en la cuenta de Twitter del club (@clubsantamarina), muestra a Michel, Gogna y Vilchez pasando un lindo por la costa. Está bueno verlos así, relajados, y con ganas de afrontar este duro partido.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados