Sociedad

Hoy habrá una nueva marcha por los fallecidos en Metalúrgica

19/04/2014

Hoy a las 18, se realizará una nueva marcha pidiendo justicia por la muerte de los tres obreros en Metalúrgica Tandil en enero pasado. Será a las 18 con salida en España y Rodríguez.

En la tarde hoy, sábado, familiares y amigos de las víctimas convocan a nueva marcha pidiendo justicia por los tres empleados de Metalúrgica Tandil fallecidos tras la explosión de un horno en enero pasado.

Los allegados a Luciano Vargas, Lucas Serén y Juan Cruz Andrade, repartieron volantes durante estos días de semana santa, informando que la concentración para marchar será a las 18 horas en Av. España y Rodríguez. La caravana irá hasta la Parroquia del Santísimo Sacramento.

Cabe recordar, que también esta semana, lanzaron una campaña con volantes y afiches, acusando directamente al personal jerárquico de la empresa que pertenece a la firma Renault (ver artículo relacionado)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados