Deportes

Fed Cup: Rusia se llevó los primeros dos puntos

19/04/2014

Las rusas se llevaron los primeros dos puntos del Repechaje. Ormaechea y la tandilense María Irigoyen poco pudieron hacer ante Vesnina y Makarova.

No hubo mucho que hacer, más allá de que las chicas hayan dado pelea hasta el final. La tenista tandilense María Irigoyen perdió este sábado frente a Ekaterina Makarova por 7-5 y 6-1, y el equipo argentino de Copa Federación quedó al borde de la derrota frente a Rusia, en Sochi, en la serie repechaje por un lugar en el Grupo Mundial de 2015.

Irigoyen, 155° en el ranking mundial, jugó un buen partido y exigió a Makarova en el primer set, pero la rusa, 22° en el escalafón, hizo valer su jerarquía y le dio el segundo punto de la eliminatoria al conjunto local.

Previamente, la sunchalense Paula Ormaechea (73°) cayó frente a Elena Vesnina (33°) por 6-3 y 6-3. La eliminatoria continuará este domingo, con los encuentros entre Ormaechea y Makarova y luego Irigoyen ante Vesnina, mientras que el quinto y último punto será el dobles.

(Olé)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados